Cómo ganar dinero con un blog

images (1)

Hay diversas posibilidades hoy en día de ganar dinero con nuestro blog o sitio Web. Existen diferentes empresas que pagan a los propietarios de blogs por colocar banners publicitarios. Pero debemos tener en cuenta que si bien podemos ganar dinero con un blog, si no tenemos pasión en esta actividad entonces trabajarlo se va a hacer cuesta arriba.

La empresa más elegida por los bloggers para colocar publicidad en un blog es Adsense. Esta compañía perteneciente a Google paga por los clicks de terceros que tengan los anuncios publicitarios y también por las visitas recibidas. El pago lo realiza cuando un usuario acumuló al menos 100 dólares.

Adsense primero revisa el blog o página del que se registra para aprobarla o rechazarla. Adsense tiene en cuenta algunos aspectos como la pornografía o la piratería para rechazar un registro.

También existen tiendas online como Amazon o Mercado Libre que pagan a por cada compra que una persona haga a la tienda desde un banner colocado en el blog. En este caso los pagos son por comisiones de venta y registros de futuros clientes.

También existen otras empresas similares a Adsense que pagan una determinada suma por cantidad de visitas y clicks en anuncios publicitarios. Y otras compañías colocan publicidad en palabras dentro de los artículos publicados y pagan por clicks obtenidos.

Además, una persona dueña de blogs puede vender banners o enlaces a otras personas interesadas y ganar dinero de esa forma en tiendas de negocios específicas.

Una cuestión importante a tener en cuenta es que el dinero en el blog no vendrá solo. Es necesario dedicación, conocimiento, buen contenido y tener pasión por lo que se hace.

 

Nuevas series en TV

Anuncios

Escribe aquí tu consulta o contacta para solicitar artículos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s