Publicidad en Twitter, comprar seguidores y re tweets

twitter

¿Quieres que tu marca o sitio Web esté presente en Twitter? Hoy en día existe la posibilidad de hacer publicidad y marketing en esa red social con un tweet, si tienes cuenta o no. Precio y los diferentes servicios.

Las redes sociales están en auge y Twitter para empresas hoy en día es un objetivo porque permite llegar a clientes y lectores. Conseguir seguidores y tener llegada es fundamental para crecer en Internet.

Una de las partes más difícil para algunos individuos y compañías es, quizás, empezar. Porque debemos tener nuestra propia imagen, los seguidores y una forma óptima de comunicar y vender.

Publicidad y servicios en Twitter

Ofrecemos promocionar y/o crear tu cuenta de Twitter mediante nuestras cuentas ya establecidas y con miles de seguidores reales. ¿Necesitas seguidores falsos para aumentar el número? También ofrecemos ese servicio.

Otra opción, a bajo precio, es la de re tweets promocionales con algunas de nuestras cuentas al tweet que deseas promocionar.

Consulta precios para crear una estrategia publicitaria en Twitter, aumentar las ventas y clientes y un mayor tráfico en la Web o el blog. Contacta por privado para más información.

Anuncios

Escribe aquí tu consulta o contacta para solicitar artículos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s